Recauda Fondos

Involúcrate recaudando Fondos
Estés donde estés, no importa en que parte del mundo, puedes organizar eventos con el fin de recaudar fondos para mejorar la vida de los jóvenes y las jóvenes de la selva peruana y su entorno.

Tú puedes hacer posible nuestro proyecto recaudando fondos para Selva de Sueños. Echa a volar tu imaginación, las grandes cosas se consiguen con pequeños gestos y que cada granito de arena acaba construyendo una montaña.

Te damos algunas ideas

Conviértete en una Escuela solidaria

Pensad en iniciativa/s solidaria/s que os gustaría impulsar desde vuestra escuela y animar a toda la comunidad educativa a participar. 

Podéis organizar obras de teatro cobrando una entrada simbólica, organizar desayunos o meriendas solidarias implicando a los padres, organizar mercadillos solidarios con manualidades de los alumnos, organizar competiciones solidarias, entre otras actividades.

Inculquemos a los niños desde pequeños ese espíritu solidario ayudándoles a que conozcan otras realidades y creemos una red de escuelas solidarias Selva de Sueños.

Dona tus regalos

Dona el importe de uno de tus regalos, ya sea el regalo de cumpleaños, Navidad o el de tu boda o tu comunión. 

Pide a tu entorno que en lugar de comprarte un regalo donen ese dinero a Selva de Sueños para ayudar a los niños y niñas de la selva de Perú a seguir estudiando y mejorar la zona de la selva.

Acciones en beneficio de Selva de Sueños

Organiza algún evento deportivo, involucra a tus clubs, jornadas culturales o gastronómicas… 

Pídele a tus amigos y familiares que se involucren contigo. Si con una pequeña ayuda conseguimos unas cuantas sonrisas, entre todos habremos conseguido nuestro propósito.
Estas son sólo algunas ideas, seguro que se te ocurren muchas más. No dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos y ayudemos a ponerlas en marcha.
Share by: