LA ORGANIZACIÓN

Información institucional 

La Asociación Selva de Sueños se crea en España el 29 de abril de 2018 con el objetivo de actuar en la educación y sostenibilidad de la selva central de Perú con la colaboración directa desde 6 países (Perú, España, Andorra, Nicaragua, Panamá y Uruguay).

La Asociación Selva de Sueños está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España, con el número +34680135108 y Código de Identificación Fiscal: G+34680135108. 

Inscrita en el Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (ONGD), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Nº inscripción: 3250.

La Junta Directiva es el órgano de gobierno, que representa y administra la asociación. Su principal función es cumplir los fines de la asociación y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Asociación.

Transparencia


La Asociación Selva de Sueños es una organización cooperante, internacional y privada, sin ánimo de lucro, donde colaboramos con el desarrollo de la selva de Perú y sus comunidades, apoyando el crecimiento económico de la zona desde la educación, la inserción laboral de sus jóvenes talentos y proyectos sostenibles. Mejorando las oportunidades de desarrollo de jóvenes y sus comunidades procedentes de zonas ubicadas por debajo del umbral de la pobreza. 


Todo ello, como instrumento para conseguir que las futuras generaciones contribuyan al desarrollo socio-económico de sus lugares de procedencia, desarrollando actividades que ayuden a contribuir en la sostenibilidad del área de actuación.



Descargar Estatutos de la Asociación


Resolución del registro Nacional de Asociaciones


Principios y valores de la Asociación


Informe transparencia 2019

Informe transparencia 2020

Informe transparencia 2021

Informe transparencia 2022




Memoria anual

          2018  

         2019

          2022  

         2023

Comité y Socios

Junta directiva:


Presidenta: Sonia Babani

Secretario: Noel Lindo

Tesorero: Noel Lindo



Colaboradores fundadores:


Crístel Manzanera

Eunise Ruiz

Lía González

Marcelo Batuecas

Oriana Meseguer

Rocío Castelló

Roser de la Torre


Share by: